fbpx

Curso de Autocad para estudiantes de arquitectura

O accede para acceder a tus cursos comprados

Bienvenido al Curso de Autocad para estudiantes de arquitectura. Mi nombre es Basilio Paredes, y como arquitecto tengo amplia experiencia en el uso del programa Autocad así como de la metodología de trabajo que se suele utilizar en los estudios de arquitectura en España. La primera parte del curso de Autocad arquitectura es gratis, por lo que podrás acceder a las lecciones sin necesidad de registrarte.

CURSO AUTOCAD ESTUDIANTES ARQUITECTURA

El curso se centra en los aspectos del programa útiles para el trabajo común del Arquitecto.

De ésta manera y sin necesidad de conocimientos previos aprenderás a utilizar el programa de la forma en la que se utiliza en los estudios.

El trabajo de curso consistirá en elaborar una lámina de presentación a escala de la Casa Kaufmann a partir de los planos en formato de imagen extraídos de internet.

36 Lecciones 50 Vídeos 6 Horas 30Minutos

Y nada de relleno

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE AUTOCAD PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA?

  • ACCESO DE POR VIDA* AL CONTENIDO RESTRINGIDO MEDIANTE USUARIO
  • DESCARGAS DE MATERIAL COMPLEMENTARIO
  • CERTIFICADO EMITIDO AL ACABAR EL CURSO
  • ACCESO A LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES DEL CURSO

*Ver Términos y Condiciones

CURSO DE AUTOCAD PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA GRATIS

Puedes acceder al curso de Autocad arquitectura gratis, las primeras lecciones son de libre acceso con el fin de que puedas ver la calidad del curso antes de comprarlo.

Las lecciones se encuentran grabadas en vídeos cortos, lo cual permite ubicar recursos junto a los videos de trabajo. Una vez hayas terminado una lección debes hacer clic en el botón de finalizar lección y pasar a la siguiente. Cuando hayas finalizado todas las lecciones podrás descargar un certificado de realización del curso.

ACCEDE A LAS LECCIONES GRATUITAS DEL CURSO DE AUTOCAD PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

Te lo ponemos fácil: Las primeras lecciones son de acceso libre y completamente gratuitas. Haz clic en la imagen para acceder a la plataforma del curso de Autocad.

curso autocad arquitectura

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE AUTOCAD ARQUITECTURA?

El curso está enfocado en estudiantes de arquitectura que deseen expandir su conocimiento y descubrir una variedad de consejos, trucos y recursos para optimizar el uso de esta herramienta.

El Curso Online de AutoCAD se dirige a licenciados y estudiantes de Arquitectura, así como a profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, decoradores, urbanistas y otros expertos en el ámbito del diseño y la construcción. Además, está diseñado para cualquier persona que desee iniciar una carrera en el fascinante mundo de la arquitectura y el interiorismo, sin importar su nivel de conocimiento previo.

¿QUÉ VERSIÓN DE AUTOCAD NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?

En la elaboración del curso, se utiliza la versión 2022 de AutoCAD . Sin embargo, no debes preocuparte si estás utilizando una versión anterior o posterior, ya que las variaciones entre las diferentes versiones son mínimas. De hecho dispondremos la configuración de pantalla de Autocad clásico para facilitar adaptarse al uso del programa en el entorno laboral.

REQUISITOS DE HARDWARE

Para llevar a cabo este curso, no será necesario contar con el equipo más potente disponible en el mercado, ya que AutoCAD está óptimamente diseñado y su funcionamiento es sumamente eficiente en una amplia gama de dispositivos.

Se recomienda el sistema operativo Windows, dado que es el que se utiliza en las lecciones.

PROGRAMA DEL CURSO

El curso se estructura en Unidades Didácticas, y dentro de éstas en lecciones. La primera Unidad Didáctica es completamente gratuita y de libre acceso.

Puedes entrar en las lecciones del curso haciendo clic en cada una de ellas. Una vez comprado el curso se desbloquearán las lecciones de acceso restringido.

¡ INSCRIBETE YA EN EL CURSO!

Al comprar el curso podrás crear una cuenta de usuario donde se guardará tu avance en el el curso. Una vez hayas creado tu cuenta de usuario tendrás acceso desde el Aula Virtual a los cursos que hayas comprado.

¡Suscríbete a la Newsletter mensual y te enviaremos cupones de descuento para los cursos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

En tu cuenta de Academia PFC se desbloquearán los vídeos de acceso restringido de los cursos que compres.